Z101

Z101 online
Estaciones similares
Radio Amistad
El Mismo Golpe
KQ 94.5
Raices
Monumental FM
CDN Radio
KV94
Radio Eternidad
Pura Vida FM
Comentarios
Información sobre Z101
Dirección
avenida 27 de febrero no.308, santo domingo, república dominicana
CategoríaSpanish Talk, Community
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/z101digital/
Twitterhttps://twitter.com/z101digital

Z101

Transmitiendo principalmente en el espacio de Internet hace imposible realmente definir el alcance de la cobertura de Z101 FM. Internet no tiene ninguna restricción, por lo tanto, esta radio no tiene límites. Puede ser conseguido de dondequiera en el mundo de d; Aunque transmite desde Santo Domingo en República Dominicana y esto define la naturaleza y el lenguaje de la radio.

Genero

Z101 FM es una radio de noticias. Su principal objetivo es difundir información; local e internacional; en política, deportes y entretenimiento. También cuenta con programas de entrevistas en los que se discute la política local e internacional.

Sitio Web y redes sociales

Lo más importante que necesita para conectarse con el excelente servicio de radiodifusión de Z101 FM es su sitio Web. Ya que transmiten básicamente en este sitio, lo hicieron bastante interesante de usar.

Las noticias principales publicadas en la página de inicio se actualizan periódicamente; lo que le acerca a las últimas noticias y tendencias en la República Dominicana y en el ámbito internacional.

No es sólo en serio en el sitio web; las noticias de entretenimiento también se incluyen en el sitio web de la radio. Otra buena noticia es que también puede conectarse a la red de radiodifusión de la radio a través de Soundcloud.

Por último, el icono de contacto en la parte downmost de la Página principal se enlaza con la información de contacto de la radio.  

Aplicación Móvil

Por último, puede descargar la aplicación móvil de la radio de forma gratuita en Google Play Store y App Store. Esta aplicación permite a los usuarios transmitir programas en vivo desde cualquier lugar del mundo.

Disfrute de una experiencia de radio digital con Z101 digital FM.