Zol FM

Zol FM online
Estaciones similares
Suave 107
Teleradio America
Ritmo 96
El Mismo Golpe
KQ 94.5
La 91 FM
Radio Amanecer
Pio Deportes
Independencia FM
Comentarios
Información sobre Zol FM
Dirección
Av. Nuñez de Caceres Esq. Luis F. Thomen. Edificio Ameriplaza, 7mo. Piso
CategoríaMerengue
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/zolfm
Instagramhttps://www.instagram.com/zolfm1065/
Twitterhttps://twitter.com/ZOLFM1065
Youtubehttps://www.youtube.com/user/zolfm

Zol FM

Está dirigida a un público entre joven y adulto. Cuenta con estaciones en todo el país, convirtiéndose así en una de las emisoras de mayor peso en la República Dominicana.

Programación

Su programación se basa principalmente en segmentos informativos para un público que goza de temas variados y de actualidad. Brinda tanto noticias como datos de interés, contando con una extensa programación para todos los gustos. Entre sus programas más relevantes se encuentran:

El Sol de la mañana: Es un programa que brinda información de todo tipo, además de dar opiniones personales sobre los acontecimientos importantes de la actualidad. Se puede sintonizar de lunes a viernes a partir de las 5:00 am, con las voces de Julio Martínez Pozo, José La Luz, María Elena Núñez, Euri Cabral, Pablo Mckinney, Anibelca Rosario, Holis Matos y Melton Pineda.

Vehículos en la radio: Programa que ofrece todo tipo de datos de interés relacionados con los vehículos, con la asesoría de expertos en el área. Se puede sintonizar de lunes a viernes a partir de las 11:00 am, conducido por Hugo Beras y Paul Manzueta.

Solo para mujeres: Este programa está especialmente dirigido a las mujeres, como lo indica su nombre, donde se habla sobre los temas que más podrían interesar a la población femenina. Es conducido por Zoila Luna y Ambar Luna de lunes a viernes a partir de las 1:00 pm.

Y muchos otros programas para todo tipo de personas, como programas para creyentes y programas de cocina, los cuales normalmente se pueden sintonizar los fines de semana, especialmente los sábados.

Sintonía

Se puede sintonizar Zol FM a través de la radio frecuencia modulada 106.5 FM si se encuentra desde Santo Domingo, 92.1 FM en la zona del Cibao de la República Dominicana, 106.7 FM desde el sur del país, o 94.7 FM desde el este. También se puede sintonizar a través de su página web oficial zolfm.com o por medio de su aplicación móvil para Android ZOL FM Republica Dominicana o para iPhone ZOL1065 FM.

Redes sociales

En su perfil de Facebook la emisora comparte en su mayoría noticias y videos que publica a través de su cuenta de YouTube, los cuales son pequeños segmentos de lo que se dice en sus cabinas o noticias de interés. Y lo mismo comparte en su perfil de Twitter, llevando así su mismo contenido a plataformas con otro tipo de seguidores. Y además posee una cuenta en Instagram, en la cual no solo comparte algunos de estos cortos videos, sino que también otras imágenes de su equipo para hacer sentir a sus seguidores como parte de la familia.

Página Web

La página web oficial de Zol Fm ha sido diseñada con sencillez y elegancia, demostrando que sigue los estándares de diseño web de la actualidad, con una estructura organizada y agradable.

En su sección principal se muestran las noticias y videos más recientes de acuerdo a su categoría, además de un apartado para su sintonía en vivo, para seguir sus redes, para chatear con otros usuarios y con información de la misma.

Además, cuenta con secciones para ver su programación detallada y el podcast de sus grabaciones, más noticias, su blog, videos anteriores de interés y una página para poder contactar con la misma por medio de un formulario.