Radio Amanecer

Radio Amanecer online

La voz de esperanza...Radio Amanecer Internacional

Radio Amanecer es una emisora adventista de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de la República Dominicana que difunde programas espirituales, educativos e informativos las 24 horas del día.

Radio Amanecer

Fue fundada el 22 de noviembre del 1982, y desde entonces se ha dado a la tarea de transmitir programas y mensajes espirituales con el fin de llegar al corazón de las personas y que acepten a Jesucristo como la fuente de la salvación.

Programación

La programación de Radio Amanecer está basada en programas espirituales que difunden mensajes sobre la palabra del Señor y cuyo fin es acercar a las personas a Jesucristo. Entre sus programas se encuentran:

Diario Amanecer: Programa cuyo fin es orientar a las personas sobre los aspectos positivos de la vida a través de entrevista y noticias espirituales.  Es conducido por Susana Asencio, Mayra Pichardo, Miqueas Fortunato y Juan Francisco Scroggins de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 8:30 am.

Especial Musical: Programa que comparte una selección musical de artistas invitados cuyas canciones alaban a Dios. Es conducido por Susana Asencio de lunes a viernes a las 10:30 am.

La Ruta de la Esperanza: Programa que difunde información actualizada, música espiritual y mucho más cuyo fin en quitar el estrés a las personas que se dirigen a casa luego de salir de su trabajo. Es conducido por Luis Miguel Delance, Douglas Scroggins y Elvis Cárdenas de lunes a viernes desde las 5:00 pm hasta las 7:00 pm.

Sintonía

Se puede sintonizar Radio Amanecer a través de la radio frecuencia modulada 98.1 FM localmente desde Santo Domingo, 90.9 FM desde Santiago, y 100.3 desde la región Sur y la región Este del país; a través de su página web oficial radioamanecer.org; o a través de su aplicación móvil oficial para Android o para iOS.

Redes sociales

La emisora tiene una cuenta en Facebook en la cual comparte diferentes tipos de contenido, como son entrevistas sobre la palabra y sobre temas de fe y esperanza, grabaciones de sus programas, oraciones y más, todo con el fin de que sus seguidores se unan en una cadena de creyentes solidarios. También tiene una cuenta en Twitter en la cual comparte el mismo contenido para que quienes la siguen a través de esta red no se pierdan de nada.

Página Web

La página web oficial de Radio Amacener cuenta con un diseño bastante llamativo y bien construido, con sus apartados adecuadamente ordenados y en sus colores característicos: el verde y el naranja.

Contiene enlaces hacia secciones como un reproductor para ver su cabina en vivo, información sobre la emisora y la iglesia, su programación y su equipo. En su página principal comparte sus últimas publicaciones y un espacio para pedir a la emisora que ore en nombre de alguien más.

Comentarios

Información sobre Radio Amanecer
Categoría Christian Spanish
Sitio web http://radioamanecer.org/
Eslogan La voz de esperanza...Radio Amanecer Internacional
Dirección juan sánchez ramírez # 40, gazcue , santo domingo, republica dominicana
Página Facebook https://www.facebook.com/radioamanecerrd
Cuenta de Twitter https://twitter.com/radioamanecerrd