Suave 107

Suave 107 online

Sonido Suave es una emisora dominicana de gran popularidad que transmite a través de frecuencia modulada las noticias nacionales de actualidad, novedades del mundo de la farándula y la mejor música de los géneros de la balada, bolero, merengue y bachata tanto clásicas como modernas las 24 horas del día.

Suave 107

Su centro se encuentra en la avenida 27 de febrero de Santo Domingo, capital de la República Dominicana. Allí sigue sus transmisiones, las cuales comenzaron el 24 de octubre de 1987.

Programación

La programación de sonido suave es en su mayoría musical, brindando géneros suaves y alegres como el bolero y las baladas, además de contar con segmentos para transmitir las noticias de lo que está aconteciendo en el país y el mundo. Entre sus programas se encuentran: Almuerce con nosotros, Una Época y sus Estrellas, Especial fin de semana, Domingo de recuerdo.

Sintonía

Se puede sintonizar Sonido Suave a través de la radio frecuencia modulada 99.3 FM o través de su página web oficial www.sonidosuave.com.

Redes sociales

La emisora cuenta con un perfil en Facebook donde comparte publicaciones sobre el mundo de los artistas, como datos curiosos e información de interés,  además de compartir diversos retos referentes a música y artistas para mantener entretenidos a sus seguidores. Otra de las secciones de su cuenta de Facebook es la de videos, donde la emisora almacena los videos de lo que sucede en sus cabinas. También tiene una cuenta en Twitter donde comparte contenido similar, siendo este en su mayoría retos y preguntas.

Página Web

La página web oficial de Sonido suave cuenta con un diseño bastante sencillo, y es que aún se encuentra en desarrollo por un cambio de dominio. Por ello aún no tiene información más un breve slogan y el apartado para sintonizar la emisora en vivo.

También tiene otra página web, la que está siendo abandonada para pasar a la nueva, que cuenta con un diseño mejor elaborado (debido a que la nueva página oficial es aún muy reciente), pero, como está siendo abandonada, tarda demasiado en cargar y a veces ni siquiera carga por completo.

Aun así, cuenta con alguna información relevante, como una descripción de la emisora o el equipo de la misma. Pero ya no es viable acceder a la misma, debido a su deterioro y abandono.

Comentarios
Información sobre Suave 107
Dirección
Ave. 27 de Febrero # 39, Centro Cormercial 2000 Santo Domingo, Republica Dominicana
CategoríaEuro Hits
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/sonidosuavefm/
Twitterhttp://twitter.com/SonidoSuavefm