KV94

KV94 online
La Mega Estación
Estaciones similares
Independencia FM
Teleradio America
Radio Popular
KQ 94.5
Radio Vision Cristiana
Ritmo 96
Dominicana FM
I love Tipico
Radio Amistad
Comentarios
Información sobre KV94
Dirección
Avenida Rep. de Argentina # 74, Santiago De Los Caballeros, República Dominicana
CategoríaMerengue, Spanish
Sitio web
Twitterhttps://twitter.com/kv94fm

KV 94.7

Tiene su sede en Santiago, la Ciudad Corazón de la República Dominicana, desde donde difunde su programación a través de frecuencia modulada para el país y a través de internet para el mundo.

Programación

La programación principal de KV 94.7 se compone por las mejores canciones de los mejores cantantes de la música tropical y urbana, aunque también cuenta con programas interactivos y de entretenimiento adecuados para un público joven y adulto, tales como:

El Tapón de las 5: Programa dirigido por German Dominicci, Dionicio Rojas y Tito Díaz donde ofrecen diversión y entretenimiento a la hora de los tapones, para que la gente pierda el estrés mientras conduce.

Tres Patines y La Tremenda Corte: Un programa clásico de entretenimiento de 15 minutos por capítulo presentado desde las 1:00 pm hasta las 1:30 pm, siendo dos capítulos seguidos.

Sintonía

Se puede sintonizar KV a través de la radio frecuencia modulada 94.7 FM o a través de su página web oficial www.lamegaestacionrd.com.

Redes sociales

La emisora cuenta con un perfil en Facebook en el cual publica normalmente grabaciones de su programa estrella El Tapón de las 5, aunque también contiene enlaces laterales para visualizar otro tipo de contenido, como música, videos e imágenes. Más allá de Facebook solo contiene una cuenta de Twitter, aunque la misma está descuidada, con tan solo cuatro publicaciones y desactualizada.

Página Web

La página web oficial de KV 94.7, La Mega Estación, está diseñada en su mayoría con negro y rojo, dando un aspecto agradable y sincronizado con los colores característicos de la misma.

Las otras secciones de la página, a las cuales se puede acceder a través de los enlaces, no contienen ningún tipo de información por el momento, por lo que su página de inicio es el único lugar funcional, donde se comparten generalmente noticias y donde se encuentra su apartado para sintonizar en vivo justo al fondo.