Radio Eternidad

Radio Eternidad online
Estaciones similares
Ritmo 96
Z101
Pio Deportes
KQ 94.5
Independencia FM
Radio Santa Maria
Radio Vision Cristiana
Primera FM 88.1
Caliente 104
Comentarios
Información sobre Radio Eternidad
Dirección
Santo Domingo, República Dominicana
CategoríaSpanish
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/radioeternidad
Twitterhttps://twitter.com/radioeternidad

Radio Eternidad

Tiene como misión utilizar los medios digitales y radiales para difundir el evangelio de Dios; así como también edificar y consolar a los creyentes de la iglesia universal de habla hispana.

Programación

Esta emisora cuenta con una amplia variedad de programas de carácter cristiano, entre los cuales se pueden mencionar:

  • Cápsulas educativas: Es un programa dirigido a los padres de familia con el fin de orientarlos acerca de la crianza de sus hijos y la familia en general. Es emitido de lunes a viernes a las 10:45 am y a las 1:00 pm por Charo Michelén de Pablo.
  • Palabra de Gracia: Es un segmento en el cual se brindan sermones selectos de la palabra de Dios. Es emitido de lunes a viernes a las 7:30 am y a las 7:00 pm por la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo.
  • Hoy a las 8: Es un programa espiritual dedicado a la enseñanza de la palabra de Dios a través de la lectura de la Biblia. Es transmitido de martes a viernes desde las 8:10 am hasta las 9:00 am por Miguel Linares y Ricardo Vidal.

Staff

Radio Eternidad cuenta con un gran equipo que se encarga de los distintos roles que embarcan la emisora para mantenerla siempre erguida y en actividad. Ellos son:

  • Félix Monegro: Director de Producción y Locutor
  • Julián Musa: Director EjecutivoRicardo Vidal: Editor y revisor de contenidos
  • Freiman García: Asistente de Producción
  • Daiana Martínez: Asistente Administrativa
  • Ana Alvarado: Conserjería
  • Ezequiel Rodríguez: Director de Programación y Tecnología

Sintonía

Se puede sintonizar Radio Eternidad localmente desde Santo Domingo a través de la radio frecuencia 990 AM, a través de su página web oficial radioeternidad.com o con la aplicación oficial para Android o para iOS.

Redes sociales

La emisora cuenta con una página de Facebook  bastante enriquecida y cuidada, así como una de Twitter a través de las cuales se les puede contactar y seguir para estar al tanto de sus actualizaciones y publicaciones de índole cristiana y motivacional.

Página Web

Su página web es completa y bien diseñada, con colores llamativos en una combinación armónica entre negro y azul, con una variedad de pestañas que guían hacia otras secciones como la sección de los programas, su lista de eventos, una página con toda su información, un blog y su aplicación móvil.