Radio Eternidad

Radio Eternidad online
Related stations
CDN Radio
Caliente 104
Escandalo FM
Color Vision Canal 9
Fidelity 94.1
La 91 FM
Disco 89
Raices
Ritmo 96
Comentarios
Información sobre Radio Eternidad
Dirección
Santo Domingo, República Dominicana
CategoríaSpanish
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/radioeternidad
Twitterhttps://twitter.com/radioeternidad

Radio Eternidad

Tiene como misión utilizar los medios digitales y radiales para difundir el evangelio de Dios; así como también edificar y consolar a los creyentes de la iglesia universal de habla hispana.

Programación

Esta emisora cuenta con una amplia variedad de programas de carácter cristiano, entre los cuales se pueden mencionar:

  • Cápsulas educativas: Es un programa dirigido a los padres de familia con el fin de orientarlos acerca de la crianza de sus hijos y la familia en general. Es emitido de lunes a viernes a las 10:45 am y a las 1:00 pm por Charo Michelén de Pablo.
  • Palabra de Gracia: Es un segmento en el cual se brindan sermones selectos de la palabra de Dios. Es emitido de lunes a viernes a las 7:30 am y a las 7:00 pm por la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo.
  • Hoy a las 8: Es un programa espiritual dedicado a la enseñanza de la palabra de Dios a través de la lectura de la Biblia. Es transmitido de martes a viernes desde las 8:10 am hasta las 9:00 am por Miguel Linares y Ricardo Vidal.

Staff

Radio Eternidad cuenta con un gran equipo que se encarga de los distintos roles que embarcan la emisora para mantenerla siempre erguida y en actividad. Ellos son:

  • Félix Monegro: Director de Producción y Locutor
  • Julián Musa: Director EjecutivoRicardo Vidal: Editor y revisor de contenidos
  • Freiman García: Asistente de Producción
  • Daiana Martínez: Asistente Administrativa
  • Ana Alvarado: Conserjería
  • Ezequiel Rodríguez: Director de Programación y Tecnología

Sintonía

Se puede sintonizar Radio Eternidad localmente desde Santo Domingo a través de la radio frecuencia 990 AM, a través de su página web oficial radioeternidad.com o con la aplicación oficial para Android o para iOS.

Redes sociales

La emisora cuenta con una página de Facebook  bastante enriquecida y cuidada, así como una de Twitter a través de las cuales se les puede contactar y seguir para estar al tanto de sus actualizaciones y publicaciones de índole cristiana y motivacional.

Página Web

Su página web es completa y bien diseñada, con colores llamativos en una combinación armónica entre negro y azul, con una variedad de pestañas que guían hacia otras secciones como la sección de los programas, su lista de eventos, una página con toda su información, un blog y su aplicación móvil.