Teleradio America

Teleradio America online
Estaciones similares
Radio Vision Cristiana
Monumental FM
Disco 89
Color Vision Canal 9
Pura Vida FM
Raices
Telecentro Canal 13
Ritmo 96
Primera FM 88.1
Comentarios
Información sobre Teleradio America
Dirección
Ave. Sarasota, Calle Leonor Feltz #33, 00000 Santo Domingo, Dominican Republic
CategoríaTV News
Sitio web
Twitterhttps://twitter.com/tranoticias

Teleradio America

Fue fundada el 1 de diciembre del año 1996 en El Conde, ubicado en Santo Domingo, República Dominicana, siendo en aquel entonces un grupo de dos emisoras, hasta que hoy en día cuenta con el canal 45 y otras cuatro emisoras.

Programación

La programación de Teleradio América se compone principalmente de noticias de todo género de relevancia nacional e internacional, así como reportajes en vivo sobre eventos importantes del momento en el país. Entre sus programas se encuentran De Igual a Igual, Toque de Queda, Ideas Encontradas, Hola Matinal, entre otros.
Aunque también cabe destacar que Teleradio América no solo se limita al canal televisivo, sino que también cuenta con otras cuatro emisoras radiales, las cuales son: Neón 89.3 FM, Studio 88.5 FM, HIZ 730 AM y HIZ 1300 AM. En dichas emisoras la programación es variada siendo, además de noticias, música y shows interactivos.

Medios de sintonización

Se puede ver la programación de Teleradio América por medio de un televisor desde el canal 45 de la antena local de República Dominicana; o por medio de la Internet desde su página web oficial www.teleradioamerica.com.

Redes sociales

El perfil de Facebook de Teleradio América comparte contenido compuesto por cortas frases informativas sobre noticias del momento relevantes, aunque se ha dejado de compartir información desde el mes de agosto de este año 2018, por lo cual el perfil ha quedado en el abandono. Sin embargo, su perfil de Twitter se mantiene al día compartiendo imágenes y contenido relevante referente a las noticias del momento que comparte en su canal.

Página Web

La página web oficial de Teleradio América se muestra con los tonos característicos del canal, siendo estos blanco y rojo, dándole un toque único y elegante. En su página principal se muestran las noticias más recientes organizadas por categorías, además de un recuadro para visualizar en vivo y otro recuadro para ver información sobre el clima.
Además, dispone de una barra de menú con secciones para acceder a las distintas categorías de noticias y visualizarlas todas desde las del momento hasta las más antiguas, compartiendo así tanto información en texto plano como videos guardados de sus segmentos anteriores.