Radio Disco

Radio Disco online

Emisora dominicana que transmite desde todos los medios y sin pausa su contenido variado para todo tipo de público, que incluye espacios de entretenimiento interactivo y noticias de actualidad a nivel nacional e internacional.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
El Bacharengue (Santo Domingo)
Pura Vida FM
Sonido Suave (Santo Domingo)
Disco 89
Radio Cima (Santo Domingo)
La 91 FM
Mortal
KQ 94.5
Exa (Santo Domingo)
Comentarios
Información sobre Radio Disco
Dirección
Av. A Lincoln 1015, Santo Domingo, República Dominicana
Sitio web
Facebookhttp://www.facebook.com/Disco106.1/
Twitterhttps://twitter.com/disco106fm

Radio Disco

Emisora de radio con sede en Santo Domingo, República Dominicana, desde donde transmite para todo el mundo una programación interesante para todo tipo de público, compartiendo diversos temas con el contenido más solicitado del momento por sus seguidores.

Programación de emisora Disco

La programación de esta emisora radial está dirigida a un público de todas las edades y todos los gustos gracias a su gran variedad, y está dirigida por un equipo de locutores con grandes conocimientos sobre cómo entretener al público.
Algunos de los programas que se pueden destacar entre su repertorio están La Canción Del Momento, Dos más Dos y Meridiano 106. Pero cuenta con muchos otros programas que incluyen variedad de canciones, entretenimiento, notas y noticias generales a nivel nacional e internacional.

Sintonía Radio Disco

Para sintonizar Radio Disco se puede hacer desde todos los medios, principalmente desde la frecuencia modulada 106.1 FM de forma local. Si se quiere sintonizar desde la web se puede acceder a la página principal de la cadena que dirige la emisora.

Redes sociales

El público de esta maravillosa estación de radio puede seguir los acontecimientos y noticias a través de Facebook y Twitter, donde la emisora comparte publicaciones variadas con información de eventos, notas de farándula, estado de programación, notas de aliento, noticias y mucho más.

Página Web

Radio Disco está integrada en una página web que comparte con sus emisoras hermanas, que dispone de un diseño un tanto clásico donde predomina un tono azul oscuro. En su página de inicio se puede sintonizar con cualquiera de las emisoras afiliadas, además de seguir una serie de noticias de farándula.
Además, cuenta con otras secciones para ver noticias de la categoría seleccionada, que pueden ser Arte y Espectáculo, Cine, Viral y Tecnología.

Nuevo Emisoras de Radio
MiXX
Estrella
Kiss
Mortal
Noble 94 Digital
Escandalo (Santo Domingo)
ESPN Radio (Santo Domingo)
La Bakana (Santo Domingo)
La X (Santo Domingo)