MiXX

MiXX online

Estación radial que transmite desde Santo Domingo, República Dominicana, para el resto del mundo una variedad de programas populares como shows en vivo, segmentos con música urbana, eventos, noticias y mucho más.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Radio Cima (Santo Domingo)
Fidelity 94.1
Radio Vision Cristiana
Mortal
Pura Vida FM
El Bacharengue (Santo Domingo)
El Mismo Golpe
Estrella
Radio Amanecer
Comentarios
Información sobre MiXX
Dirección
Av. A Lincoln 1015, Santo Domingo, República Dominicana
Categoríaentr deportes, entrevistas, Música Latina, musica mundial
Sitio web
Facebookhttp://www.facebook.com/rdmusica106
Twitterhttps://twitter.com/rdmusica

MiXX

Emisora radial que difunde una gama de contenido ameno para el disfrute de todos los radioescuchas, en especial para los jóvenes adultos, con los éxitos del momento en el género urbano y los clásicos de todos los tiempos. Transmitiendo desde la capital de la República Dominicana. 

Programación

Brinda una programación variada con segmentos para todo público, presentando los éxitos que más destacan en el gusto popular en el género urbano, y las noticias relevantes de la farándula. 
Cuenta con profesionales en el área de amplia experiencia, los cuales se encargan de ofrecer lo mejor para los seguidores de esta radio a través de los diferentes programas que se transmiten durante todo el día, entre los cuales destaca El Show de Luinny de 7:00 a.m a 9:00 a.m., y el Show de Las Tardes de 2:00 p.m a 5:00 p.m.

Sintonía

Esta emisora radial se puede sintonizar por vía web y desde la vía tradicional por la emisora Mixx 104.5 FM. 

Redes Sociales

Al ser una de las estaciones urbanas más modernas, iniciando en el año 2016, se encuentra muy activa en este mundo moderno encabezado por las redes sociales. Todas las informaciones de los acontecimientos recientes en la farándula nacional e internacional, contacto con la emisora, así como son sus locutores, y respuestas a las diferentes inquietudes, se pueden encontrar en las siguientes redes: Instagram, Youtube y Twitter.

Página Web

La página web oficial aún no se ha lanzado, pero se está trabajando en ella para que el público pueda disfrutar de una grata experiencia visual e informativa lo más pronto posible.
Esta cuenta con un diseño moderno de colores luminosos que atraen al espectador desde el primer momento, para que luego disfruten de las diferentes opciones que va a presentar esta web.
Para aquellos que quieran mantenerse al tanto respecto a las informaciones más relevantes y la sintonía de los programas en vivo, lo pueden hacer a través de la página www.rdmusica.com, en la cual encontrarán una gama de contenido y las diferentes estaciones radiales que la componen.  

 
Nuevo Emisoras de Radio
Estrella
Radio Disco
Kiss
Mortal
Noble 94 Digital
Escandalo (Santo Domingo)
ESPN Radio (Santo Domingo)
La Bakana (Santo Domingo)
La X (Santo Domingo)