Sabor a Merengue

Sabor a Merengue online
Estaciones similares
Escandalo FM
Radio Vision Cristiana
Independencia FM
Z101
Radio Santa Maria
KV94
Disco 89
Ritmo 96
La Kalle 96.3
Comentarios
Información sobre Sabor a Merengue
Dirección
Pedro a Perez Cabral no. 38, Alma Rosa, Santo Domingo, República Dominicana
CategoríaClassical, Merengue
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/saboramerengue
Twitterhttps://twitter.com/rosspea/

Sabor a merengue

La idea de iniciar Sabor a merengue fue la de una emisora que apoyase el ritmo tradicional dominicano, el cual es el merengue, y con esa idea el director se decidió a crearla.

Programación

La programación principal de Sabor a merengue está compuesta por la música tradicional del género de merengue preferida por los dominicanos, aunque también cuenta con otros programas de noticias como nacionales, internacionales, deportes y farándula.

Su programa principal a finales de año es el Súper can navideño, dirigido por Ross Peña desde las 6:00 pm hasta las 2:00 am.

Director

El director de Sabor a merengue es Ross Peña, un locutor dominicano que administra la emisora y otra llamada Aperisima. Ross también ha participado en eventos de televisión y teatro, y ha estado dirigiendo Sabor a merengue desde el año 2007. Su vida profesional está marcada por varios reconocimientos y placas que ha obtenido gracias a su talento.

Redes sociales

La emisora cuenta con una página de Facebook no oficial que mantiene publicaciones sobre su actividad, pero la mayor concentración de publicaciones de la emisora en Facebook es a través del perfil del director Ross Peña, quien se encarga de publicar constantemente contenido de la emisora; su cuenta de Twitter también pertenece a Ross, por donde igualmente mantiene publicaciones relacionadas a la emisora, al igual que en su cuenta de Instagram.

Página Web

La página web de Sabor a merengue mantiene un diseño en blanco y gris, con un logo que representa los colores de su país, la República Dominicana. Contiene pestañas para acceder a las noticias de sus programas, a entrevistas, a su información, a la biografía de su director, y a sus redes sociales y su apartado en Tune In para sintonizar en vivo.