Sabor a Merengue

Sabor a Merengue online

Sabor a merengue es una emisora que difunde la mejor música tradicional del género del merengue 24 horas al día los 7 días de la semana, además de transmitir algunos shows y noticias internacionales de interés para el público que sintoniza.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Radio Santa Maria
Teleradio America
Mortal
Radio 100.1 FM (Santo Domingo)
Sonido Suave (Santo Domingo)
Kiss
La 91 FM
Disco 89
El Bacharengue (Santo Domingo)
Comentarios
Información sobre Sabor a Merengue
Dirección
Pedro a Perez Cabral no. 38, Alma Rosa, Santo Domingo, República Dominicana
CategoríaClassical, Merengue
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/saboramerengue
Twitterhttps://twitter.com/rosspea/

Sabor a merengue

La idea de iniciar Sabor a merengue fue la de una emisora que apoyase el ritmo tradicional dominicano, el cual es el merengue, y con esa idea el director se decidió a crearla.

Programación

La programación principal de Sabor a merengue está compuesta por la música tradicional del género de merengue preferida por los dominicanos, aunque también cuenta con otros programas de noticias como nacionales, internacionales, deportes y farándula.

Su programa principal a finales de año es el Súper can navideño, dirigido por Ross Peña desde las 6:00 pm hasta las 2:00 am.

Director

El director de Sabor a merengue es Ross Peña, un locutor dominicano que administra la emisora y otra llamada Aperisima. Ross también ha participado en eventos de televisión y teatro, y ha estado dirigiendo Sabor a merengue desde el año 2007. Su vida profesional está marcada por varios reconocimientos y placas que ha obtenido gracias a su talento.

Redes sociales

La emisora cuenta con una página de Facebook no oficial que mantiene publicaciones sobre su actividad, pero la mayor concentración de publicaciones de la emisora en Facebook es a través del perfil del director Ross Peña, quien se encarga de publicar constantemente contenido de la emisora; su cuenta de Twitter también pertenece a Ross, por donde igualmente mantiene publicaciones relacionadas a la emisora, al igual que en su cuenta de Instagram.

Página Web

La página web de Sabor a merengue mantiene un diseño en blanco y gris, con un logo que representa los colores de su país, la República Dominicana. Contiene pestañas para acceder a las noticias de sus programas, a entrevistas, a su información, a la biografía de su director, y a sus redes sociales y su apartado en Tune In para sintonizar en vivo.

Nuevo Emisoras de Radio
Fuego
Radio 100.1 FM (Santo Domingo)
Radio Cima (Santo Domingo)
Digital (Santiago)
Studio (Santo Domingo)
Exa (Santo Domingo)
Estrella
Escape (Santo Domingo)
El Bacharengue (Santo Domingo)