Primera FM 88.1

Primera FM 88.1 online
Primera, En Tu Radio, Mente Y Corazón
Related stations
La Kalle 96.3
KV94
Raices
Radio Popular
Pura Vida FM
Radio Vision Cristiana
Dominicana FM
Teleradio America
Monumental FM
Comentarios
Información sobre Primera FM 88.1
Dirección
Ave. Juan Pablo Duarte #166 , Frente Plaza Internacional, Santiago, República Dominicana
CategoríaAlternative, Music, Romantic
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/emisorastelemicrocibao/
Twitterhttps://twitter.com/primera88fm

Primera 88.1 FM

Esta emisora nace en el año 1998 y es una de entre otras de la gran familia Telemicro. Su primera locutora fue Michel TH y su primer locutor Diego Bautista. En principio transmitía una programación selecta reducida, pero en la actualidad ha ampliado sus fronteras hasta convertirse en todo un fenómeno con un cuerpo de locutores altamente calificados.

Programación

Entre sus programas destacados se encuentran: El almuerzo de Primera FM online, 3 canciones de tu artista favorito y Los grandes de Primera 88.1.

Locutores principales

Las entidades principales de la emisora son Franklin Reyes, Jan Fondeur y Jhoset Bladimir.

Sintonía

Se puede sintonizar Primera FM a través de la radio frecuencia 88.1 FM, a través de su apartado en la página web de Telemicro o con la aplicación oficial para Android «Emisoras Telemicro».

Redes sociales

La emisora cuenta con una página de Facebook  propia de la franquicia Telemicro, aunque prácticamente no hay información allí y está descuidada, su función principal es la de brindar un enlace hacia la aplicación móvil; y una cuenta en Twitter más actualizada, por medio de la cual se mantienen publicando periódicamente para mantener al tanto a sus seguidores.

Página Web

La página web oficial de Primera FM contiene muy poca información y está muy desactualizada, además de que no nos permite escuchar la emisora en vivo, por lo que no es recomendable visitarla desde ahí, sino desde su apartado en la página web de Telemicro, que es la escargada de esta y otras emisoras y que está diseñada de forma agradable para la vista y es bastante cómodo y sencillo navegar a través de ella. Aquí se puede apreciar su estilo.