Monumental FM

Monumental FM online
Estaciones similares
Independencia FM
I love Tipico
Pura Vida FM
Disco 89
Primera FM 88.1
Radio Santa Maria
Radio Eternidad
El Mismo Golpe
Caliente 104
Comentarios
Información sobre Monumental FM
Dirección
Av. Juan Pablo Duarte, Esquina Caonabo Almonte, Santiago de Los Caballeros, República Dominicana
CategoríaAdultContemporary, Electronica
Sitio web

Monumental FM

Tiene su sede en Santiago, República Dominicana, desde donde transmite en vivo y a través de internet para mantener una cobertura mundial y que sus radioyentes puedan sintonizar desde cualquier lugar.

Programación

La programación principal de Monumental está compuesta por lo mejor de la música típica que gustan a los dominicanos, como los merengues típicos, la bachata clásica y moderna y la música urbana, además de programas deportivos que son bien recibidos y otros noticieros. Entre sus programas se encuentran:

  • La Antesala de la Mañana: Programa dirigido por Rafael Ortiz, mejor conocido como Fellito, Iliana Rosario y Máximo Laureano de lunes a viernes a las 5:30 am.    
  • En La Mañana: Programa dirigido por José Gutiérrez y Mariel Trinidad de lunes a viernes a las 7:00 am.
  • Las Deportivas: Programa dirigido por Osvaldo Matías de lunes a viernes a las 1:15 pm.

Sintonía

Se puede sintonizar Monumental a través de la radio frecuencia modulada 100.3 FM o a través de su página web oficial www.monumentalfm.com.

Redes sociales

La emisora solo posee una cuenta en Twitter en la que solía publicar lo que estaba sonando en vivo para que sus seguidores pudiesen sintonizar cuando sus canciones favoritas estuviesen al aire, pero la misma está desactualizada y se ha dejado de publicar en ella desde inicios del año 2017, por lo que ya no es un medio funcional para su seguimiento.

Página Web

La página web oficial de Monumental FM se encuentra en mantenimiento. En el estado en que está actualmente no posee un diseño característico ni algún apartado que muestre información de la misma, siendo su única función la de sintonizar con la emisora en vivo.