Latidos FM

Latidos FM online
Tan Joven Como Tú..¡Latidos 93.7 FM online!
Related stations
Pio Deportes
Radio Amistad
CDN Radio
Teleradio America
Radio Popular
Zol FM
Radio Santa Maria
La 91 FM
Primera FM 88.1
Comentarios
Información sobre Latidos FM
Dirección
Av. Los proceres, Esq. Republica de Colombia, Plaza Bernabé #20 3er Piso, Santo Domingo, República Dominicana
CategoríaAdultContemporary
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/pages/latidos-937-fm/138310785029
Twitterhttps://twitter.com/latidos937

Latidos

Está ubicada en Santo Domingo, República Dominicana, desde donde se da a la tarea de difundir su contenido musical e informativo las 24 horas del día a través de la radio e internet, siempre ofreciendo lo mejor y una serie de concursos para que su público se mantenga siempre contento.

Programación

La programación principal de Latidos se compone de los mejores éxitos en inglés y español del momento adecuados para un público de entre los 18 y 44 años aproximadamente, además de secciones interactivas con información y concursos entre las cuales destacan: Lo que se comenta, El Break, El Club de Latidos y Top Trending Music.

Sintonía

Se puede sintonizar Latidos a través de la radio frecuencia modulada 93.7 FM o a través de su página web oficial latidosfm.com.

Redes sociales

La emisora tiene una cuenta en Facebook, donde comparte videos sobre lo que ocurre en sus cabinas, así como contenido adecuado para el momento, para así mantener a sus seguidores al tanto de sus actividades y entretenidos en todo momento. También tiene una cuenta en  Twitter donde publica lo que está reproduciendo en el momento, para que así sus seguidores puedan sintonizar en vivo con la emisora cuando estén sonando sus canciones favoritas. Y por último tiene una cuenta en Instagram donde comparte imágenes y videos donde se muestra la actividad de los locutores y otro tipo de contenido de interés para sus seguidores.

Página Web

La página oficial de Latidos está diseñada en su mayoría con su color característico, el rojo, y construída de forma minimalista y acorde a los estándares estéticos más aceptados en la actualidad.

Contiene enlaces hacia secciones como concursos, su programación e información sobre la misma, y un apartado particular en su página de inicio donde se puede sintonizar en vivo mientras se visualizan sus publicaciones de Twitter.