Kiss

Kiss online
¡La que te mueve!

Emisora de estilo urbana que difunde programas dedicados para todo tipo de público, compartiendo espacios con la mejor música latina, diversos shows de entretenimiento y noticieros especiales de índole internacional.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Estrella
Fidelity 94.1
KQ 94.5
Independencia FM
Radio Santa Maria
La 91 FM
Z101
Sonido Suave (Santo Domingo)
Disco 89
Comentarios
Información sobre Kiss
Dirección
Santo Domingo, República Dominicana
CategoríaMúsica Latina, musica mundial, pop latino
Sitio web
Facebookhttp://www.facebook.com/Kiss949/
Twitterhttps://twitter.com/kiss949

Kiss

Autodenominada como la emisora de mayor rating en la capital de la República Dominicana. Esta estación se especializa en la difusión de música urbana y una programación de contenido variado y de calidad, cumpliendo con los estándares modernos. Transmitiendo para todo el país y brindando todas las informaciones relevantes sobre el acontecer nacional e internacional, así como interacciones con el público, detalles de los eventos musicales más esperados y mucho más.

Programación

Una oferta diversificada y profesional durante todo el día para el disfrute de todos los radioescuchas, iniciando el día con el programa Luz de Buenas Noticias de lunes a viernes desde las 6:00 am a 7:00 am, llevando las oraciones y la palabra del Señor a cada hogar; continuando con el programa deportivo Abriendo el juego de lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 am con todas la informaciones relevantes en el ámbito de los deportes. Luego inicia una sucesión de programas musicales con los éxitos urbanos del momento a cargo de El Emperador de lunes a viernes desde las 9:00 am a 12:00 pm, y Rafy el Negro, de lunes de a viernes desde las 12:00 pm a 4:00 pm; finalizando la jornada diaria con uno de los programas urbanos más sintonizados: El pompeo con el rey Anthony Quinn de lunes a viernes de 5:00 pm a 8:00 pm.

Sintonía

Con amplias opciones a la hora de sintonizar Kiss, esta se puede encontrar de manera tradicional a través de la estación 94.9 FM, la cual cuenta con una excelente señal a lo largo y ancho de todo el país y a través de su página oficial www.kiss949.com.

Redes sociales

En los tiempos en que vivimos, las redes sociales forman una parte importante de cada individuo y esta emisora lo entiende a la perfección, por eso se mantiene activa y actualizada en las redes más importantes, conectando con todo su público e interactuando durante todo el día. Se puede contactar y mantenerse al tanto de todo lo que acontece a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, así como su canal oficial en la plataforma de YouTube. 

Página Web

Al ingresar en su página web oficial nos encontramos con un diseño vistoso y atractivo para el usuario, el cual invita a querer saber más sobre este sitio y ver qué ofrece. Aquí se podrán disfrutar de las últimas informaciones en el mundo del espectáculo, la sección que comparte cada una de sus redes sociales, así como las canciones más destacadas de la semana elegidas por los oyentes y locutores expertos en el área de la música urbana. 

Nuevo Emisoras de Radio
MiXX
Estrella
Radio Disco
Mortal
Noble 94 Digital
Escandalo (Santo Domingo)
ESPN Radio (Santo Domingo)
La Bakana (Santo Domingo)
La X (Santo Domingo)