Mortal

Mortal online

Emisora que transmite desde Santo Domingo, brindándole a su público de todos los rincones los mejores hits del hip hop, reggaeton y música urbana, así como información de farándula y noticias de actualidad en general.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Kiss
Radio Disco
CDN Radio
Color Vision Canal 9
Disco 89
Radio Amistad
Radio Santa Maria
Independencia FM
El Bacharengue (Santo Domingo)
Comentarios
Información sobre Mortal
Dirección
C/ Mariano Cesteros, Esquina Enrique Henríquez No. 1, Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana
CategoríaHip Hop, Música Latina, musica mundial
Sitio web
Programas y LocutoresLos Clásicos del Fin de Semana, La Combinación Perfecta, Con Mortal en el Gym, Programación Regular, DJs Invitados.
Facebookhttp://www.facebook.com/mortal1049/
Twitterhttps://twitter.com/mortal1049rd

Radio Mortal

Esta es la emisora oficial de la música urbana en la República Dominicana. Brindando una programación variada con las últimas informaciones, programas a cargo de los mejores profesionales en el área del hip-hop, reggaetón y rap, dirigido a los adultos contemporáneos y a los jóvenes amantes de esta música. Fundada en el 2004, cuenta con casi dos décadas en el gusto de los oyentes llevando diversión y sano entretenimiento a todos los lugares. 

Programación

Con una vasta experiencia adquirida a través de los años, esta estación radial presenta una programación variada, amena y dinámica durante todo el día, colocando las canciones del momento en el género urbano acompañadas de las noticias relevantes y de interés en el mundo de la farándula.
El entretenimiento y la diversión están garantizados con los programas más destacados durante el día, entre los que se destacan: Reggaetón Relax con Giro López de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta la 12:00 pm; Metío al medio y Mortal online con Ángel Ogando de lunes a viernes desde las 12:00 pm hasta las 4:00 pm; La tanda y La mezcla del tapón con DJ Joel de lunes a viernes de 4:00 pm a 8:00 pm; así como programaciones los fines de semana, entre los que destaca el programa Los clásicos del fin de semana. 

Sintonía

Durante cualquier momento del día se puede sintonizar y disfrutar de esta gama de contenido a través de la estación 104.9 FM, además de las variadas opciones de radios online a la cual podemos acceder desde cualquier dispositivo.

Redes sociales

Con una fuerte aceptación en todo el país, esta emisora se mantiene de manera activa en interacción con sus fieles seguidores compartiendo las últimas novedades a nivel local e internacional a través de sus redes sociales, entre las cuales están su cuenta oficial de Instagram, Twitter y su página principal de Facebook.  

Página web

Su página oficial cuenta con un diseño de estilo contemporáneo, la cual detalla los horarios y estrellas correspondientes de cada programa, así como informaciones relevantes de los artistas urbanos y sus últimos éxitos que suenan cada día en esta emisora radial líder de la música urbana en la República Dominicana. 

Nuevo Emisoras de Radio
MiXX
Estrella
Radio Disco
Kiss
Noble 94 Digital
Escandalo (Santo Domingo)
ESPN Radio (Santo Domingo)
La Bakana (Santo Domingo)
La X (Santo Domingo)