Independencia FM

Independencia FM online
Related stations
Radio Amistad
Radio Vision Cristiana
La Kalle 96.3
Color Vision Canal 9
Ritmo 96
Pio Deportes
Radio Amanecer
Escandalo FM
I love Tipico
Comentarios
Información sobre Independencia FM
Dirección
Calle Mariano Cesteros Esquina Henríquez 1, Gazcue, Republica Dominicana
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/telemicro5

Independencia FM

Forma parte de las emisoras del Grupo Telemicro, una de las entidades más importantes del país. Cuenta con una variedad de programas que los radioyentes disfrutan en cada momento, así como difunden la música de una serie de artistas populares cuya música es tradicional, como son Juan Luis Guerra y Milly Quezada.

Programación

Su programación principal está compuesta por la mejor música típica dominicana de los artistas más destacados del merengue, la salsa y la bachata, aunque también dispone de otros programas como La Opción de La Mañana, Iluminando el Camino y De Extremo a Extremo, que son programas sintonizados por una gran cantidad de dominicanos.

Sintonía

Se puede sintonizar Independencia FM a través de la radio frecuencia modulada 93.3 FM a través de su apartado en la página web de Telemicro o con la aplicación oficial para Android «Emisoras Telemicro».

Redes sociales

La emisora no tiene una cuenta propia en ninguna red social, solo en Facebook tiene un perfil propio de las emisoras del Grupo Telemicro, aunque tampoco en esa cuenta comparten información y ya está abandonada, por lo que su función principal en la actualidad es la de brindar un enlace hacia la aplicación móvil de las emisoras Telemicro.

Página Web

Independecia FM no cuenta con una página web oficial, sino que tiene un apartado en la página web de Telemicro, que es la escargada de esta y otras emisoras. El estilo de la página de Telemicro está bien diseñado, con una series de enlaces a todos sus segmentos.

En el apartado de Independencia FM se puede sintonizar con la emisora, aunque básicamente eso es todo lo que se puede hacer desde allí, ya que no contienen otra información pertinente de la misma más que una breve descripción.