Palma FM

Palma FM online
Estaciones similares
Independencia FM
Escandalo FM
Radio Eternidad
Radio Vision Cristiana
Dominicana FM
Caliente 104
La 91 FM
Ritmo 96
I love Tipico
Comentarios
Información sobre Palma FM
Dirección
Edificio Rodolfo Lama, Calle María Montés #24 Apartado Postal 201 Barahona, Rep. Dominicana
CategoríaAdult Contemporary, Spanish Talk
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/radiofonicasrd
Instagramhttps://www.instagram.com/radiofonicasrd/
Twitterhttps://twitter.com/radiofonicasrd
Youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=6yjQQiGIGEc

Palma FM

Tiene su sede en Barahona, al sur de la República Dominicana, donde forma parte de Empresas Radiofónicas, una cadena de radio con un gran número de emisoras en sus dominios. Empresas Radiofónicas inauguró Palma FM el 24 de noviembre del año 1989.

Programación

La programación principal de Palma FM está compuesta por música adecuada para los adultos contemporáneos, aunque también cuenta con programas interactivos e informativos para mantener al público entretenido e informado. Algunos de sus programas son: Acción Mañanera, Acción de la Tarde, Salsa Light, Gemelos en Salsa.

Sintonía

Se puede sintonizar Palma FM a través de la radio frecuencia modulada 90.7 FM.

Redes sociales

La emisora no tiene una cuenta personal en ninguna red social, al igual que las emisoras pertenecientes a la cadena. Las cuentas pertenecen a Emisoras Radiofónicas, quienes tienen cuentas en Facebook, Twitter e Instagram, donde comparten contenido que pueden seguir los que gustan de cualquiera de sus emisoras, haciendo que todos se reúnan en una red social en común. Solo su cuenta de Twitter está abandonada, la cual no ha sido actualizada desde al año 2016.

Página Web

Palma FM, al igual que las demás emisoras de la cadena, no tiene una página web oficial, sino que tiene un apartado en la página de Emisoras Radiofónicas, la cual contiene enlaces hacia secciones desde las cuales se puede saber más acerca de la cadena, su cobertura, el listado de emisoras a su mando, y las empresas que se relacionan con la misma.

El apartado de Palma FM en la página de Empresas Radiofónicas funciona para conocer la programación de la emisora y para sintonizar en vivo con la misma, siendo estas las únicas funciones de dicho apartado.