KQ 94.5

KQ 94.5 online
Estaciones similares
Pura Vida FM
Dominicana FM
Telecentro Canal 13
Zol FM
El Mismo Golpe
Pio Deportes
Radio Popular
Teleradio America
Z101
Comentarios
Información sobre KQ 94.5
Dirección
Av. 27 de Febrero #365-A casi esquina Dr. Defillo. Distrito Nacional, República Dominicana.
CategoríaTop40
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/KQ-945-FM-La-Invencible-989509111129978/
Instagramhttps://www.instagram.com/explore/locations/578189539/kq945-la-invencible/?hl=fr
Twitterhttps://twitter.com/kq945

KQ 94.5

Es la primera emisora de música urbana, fundada en 1992, con su sede en Santo Domingo, República Dominicana, la cual ha seguido avanzando tecnológicamente hasta alcanzar los mejores equipos de transmisión para así poder brindar la mejor calidad en su contenido.

Programación

La programación principal de KQ 94.5 se compone por la mejor música urbana de todos los tiempos, así como otros espacios con shows musicales interactivos. Entre sus programas más destacados se encuentran:

Despacio: Programa dirigido por el productor Jesús Nova donde transmite música cristiana de lunes a viernes desde las 6:00 am hasta las 7:00 am para que los radioyentes comiencen tranquilamente su día.

El Mañanero: Programa dirigido por el locutor Bolivar Valera, mejor conocido como El Boli, donde realiza concursos y otras actividades de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 9:00 am.

Programación Regular: Programa dirigido por Alexander Monegro, también conocido como El Rubio, donde transmite lo que el público desea escuchar además de realizar concursos y rifas de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 10:00 am.

Sintonía

Se puede sintonizar KQ a través de la radio frecuencia modulada 94.5 FM localmente desde la República Dominicana o a través de su página web oficial kq94.net.

Redes sociales

La emisora cuenta con un perfil en Facebook en el cual publica entrevistas y otros videos sobre su contenido que resulta de interés para el público joven y adulto; y una cuenta en Twitter en la cual comparte lo que está sonando para que sus seguidores sepan lo que se transmite en vivo y así sintonizar cuando su música preferida esté al aire.

Página Web

La página web oficial de KQ está diseñada con los colores característicos de la emisora: negro, naranja y amarillo. Cuenta con un diseño bastante agradable para la vista, con secciones y apartados colocados de manera adecuada y con enlaces hacia páginas que contienen su información, sus locutores destacados, su programación, noticias relevantes e información de contacto.

Uno de los apartados más interesantes se encuentra en su página de inicio, donde hay un recuadro con la lista de las 10 canciones más populares dentro de la emisora.