Color Vision Canal 9

Color Vision Canal 9 online

Color Visión es un canal de televisión de la República Dominicana conocido por ser el primer canal a color del país.

Color Vision Canal 9

Fue fundado en la ciudad de Santiago de los Caballeros el 25 de julio de 1968 en el Hotel Matum, transmitiendo en los canales 9 y 2 de la televisión local.
Actualmente su central se encuentra en Santo Domingo, capital de la República Dominica, y es propiedad de la familia Bermúdez.

Programación

Siendo un canal de televisión de gran fama y con un gran público en el país, Color Visión dispone de una amplia programación en la que destacan las noticias. Entre sus programas se encuentran:
Hoy Mismo: Programa en el que analistas y comunicadores altamente capacitados debaten sobre todo lo que acontece en el país expresando sus puntos de vista y todo lo que hay que tomar en cuenta sobre las noticias del momento. Se transmite de lunes a viernes desde las 5:00 am hasta las 8:00 am por especialistas como Oscar medina y Danny Alcántara.
El Show de Mediodía: Programa de gran popularidad en la televisión local que brinda todo tipo de entretenimiento, ofreciendo la presencia de artistas famosos, animadores y humoristas de renombre y todo tipo de analistas y presentadores que velan por ofrecer el mejor show del día. Se transmite de lunes a viernes desde las 12:00 pm hasta las 2:00 pm.
Noticias SIN: Programa dedicado a transmitir las noticias de último momento tanto a nivel nacional como internacional, siendo uno de los programas de noticias más importante del país. Se transmite de lunes a viernes desde las 2:00 pm hasta las 2:30 pm.

Medios de visualización

Se puede ver la programación de Color Visión por medio de un televisor desde el canal 9 de la antena local de República Dominicana. También se puede ver por medio de Internet en vivo desde su página web oficial colorvision.com.do.

Redes sociales

El perfil de Facebook de Color Visión se mantiene actualizado con publicaciones de eventos importantes de sus programas directamente compartidos desde su página oficial o desde su canal de YouTube; similar a su actividad en su cuenta de Twitter e Instagram, solo que en estas redes comparte contenido distinto para mantener la diversidad. También dispone de un canal en YouTube donde comparte pequeños segmentos relevantes de sus programas diarios.

Página Web

La página web oficial de Color Visión está diseñada bajo los estándares modernos de minimalismo, presentando su información en un fondo blanco con puntos de enfoque en negro o en rojo para mantener la armonía. 
En su página principal se muestran las publicaciones más recientes de cada sección, mientras que cuenta con otras secciones para ver la información más detallada. Entre sus secciones está la sección de visualizar en vivo lo que se está transmitiendo en el canal, la sección de programación para conocer el horario de sus diversos programas y poder visualizar programaciones anteriores, una sección con información de horóscopo, viajes y demás, y una sección para ver las noticias del grupo SIN.