Pura Vida FM

Pura Vida FM online

Pura Vida es una estación de radio importante notar en la República Dominicana. Transmite desde dos ciudades importantes; Santo Domingo y Santiago de los Caballeros. En sus dos frecuencias: Pura Vida Santo Domingo 92.9FM y Pura Vida Santiago 96.7FM.

Pura Vida

Pura Vida es una gran familia de amantes de la música del Evangelio; por lo tanto tiene un gran número de oyentes cristianos en República Dominicana y en todo el mundo. También busca promover el desarrollo humano con sus interesantes.
Pura Vida 92.9FM invita a artistas de góspel más importante de la República Dominicana como: Issa Galada y Rafael Guzmán para entrevistas exclusivas para el disfrute de sus oyentes.

Sitio web

Para llegar a un público más amplio con su evangelio del cristianismo y la música, Pura Vida Santo Domingo 92.9FM y Pura Vida Santiago 96.7FM tienen un uniforme sitio web: www.puravidafm.net donde se puede coger para arriba con todos sus programas en vivo. Una cosa buena sobre el sitio web es que usted puede ver programas vivo y grabados de las dos frecuencias en la web; sin ser redirigido a YouTube. 

Redes sociales

Pura Vida está activamente presente en todas las plataformas principales medios de comunicación social. Les siguen en sus plataformas de medios sociales:

  • Twitter: @puravida929 y @puravida967 
  • Instagram: Puravidafm 
  • Facebook: Pura Vida

Comentarios

Información sobre Pura Vida FM
Categoría Adult Contemporary, Christian, Religious
Sitio web http://www.puravidafm.net/
Dirección Ave. 27 Febrero #205 Edificio Boyero II, 4ta Planta Santo Domingo DN República Dominicana
Página Facebook https://www.facebook.com/PuraVida929/
Instagram https://www.instagram.com/puravidafm/
Cuenta de Twitter https://twitter.com/PuraVida967
Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC9CetfdTXBIJteaqY_29Djw